Presentamos el nuevo blog

Bienvenidos a nuestro Blog. Han sido muchos los comentarios que hemos recibido a lo largo de este año pidiéndonos un blog donde contaros cosas relacionadas con el mundo de las dos ruedas: rutas, viajes, mecánica, trucos de técnica, experiencias personales… Así que hemos decidido que éste es el momento de lanzarlo. 

Queremos abrir esta sección con un post que os traslade un poco mejor nuestra visión y motivación para poner un negocio así. En tiempos de crisis parece extraño que alguien joven se atreva a lanzarse al mundo empresarial e invertir sus ahorros en un proyecto grande como éste. Realmente nosotros hemos visto la crisis como un reto, ¡y a los bikers nos gustan los retos! Igual que cuando comienzas a montar y la cuesta de al lado de tu casa te parece un mundo y te obsesionas con ella intentándola subir una y otra vez hasta que llega un día que la subes en plato mediano, hablando con tus amigos y sin reparar en que estás en ella, así nos hemos planteado esta aventura. Los comienzos nunca son fáciles pero eso es lo que hace que te esfuerces más y que la satisfacción al conseguirlo sea aún mayor.

Hemos apostado por una tienda de bicis porque es lo que nos gusta. No hay nada mejor que sentir pasión por tu trabajo y creemos que el cliente también nota esa diferencia. No somos el típico vendedor que hoy te habla de lavadoras, mañana de coches y el fin de semana de bicis. Conocemos y amamos nuestros productos, y gracias a eso podemos aconsejarte para que te lleves lo que más se adecua a tu forma de ser, tus necesidades y tu presupuesto. Precisamente por este último punto es por lo que nos decidimos por la modalidad de tienda especializada en  segunda mano. Como sabéis también podéis encontrar bicis nuevas de las marcas GT y Merida en Biciclaje, pero el gran atractivo de nuestro local es la posibilidad de comprar una bici en buen estado a un precio muy inferior al de primera mano. Cuando recibimos las bicis las tratamos en nuestro taller para ponerlas a punto y sólo cuando están en perfectas condiciones para volver a ser usadas las ponemos a la venta.

Recordad que además ofrecemos la posibilidad de comprarte la bici que ya no usas (también de niños), recogerla como parte del pago de una que quieras adquirir o, incluso dejárnosla en depósito un máximo de tres meses para que la ofertemos llevándote entre el 80% y el 90% del precio en caso de que se venda.

Si aún no has pasado a conocernos, ¡éste es el momento!

Más información sobre nosotros y nuestras pasiones, como el reciclaje, en el próximo post. ¡Hasta entonces Biciclajeteros!

Deja un comentario